sábado, 3 de enero de 2009

Thinking about something.

Tengo tanto miedo.
Soy una persona muy miedosa, pero últimamente esa faceta mía sale cada dos por tres.
Estoy empezando a pensar seguido en la muerte y eso no me gusta, se supone que esa etapa había terminado, que ya había pasado el túnel oscuro por el cual estuve hace años pero ahora vuelvo a pasar lo mismo.
Ya es año nuevo y ya lloré, este 3 de Enero. Veamos cuantas veces más lloraré este año, sería divertidamente masoquista contarlas.
Estoy volviendo a mi etapa masoquista también.
Y eso tampoco me gusta.
Tengo miedo porque siento que me estoy perdiendo a mí misma.
¿Alguna vez me tuve?
Quiero creer que tengo la fuerza para pasar todo esto, quiero creer en las palabras de los demás y creer que soy fuerte y que afrontaré todo lo malo y lo pasaré victoriosa, quiero creer que yo puedo, me gustaría tanto.
Pero a mí nunca me gustaron las mentiras.
Y todos me llenan con ellas.
Inclusive yo.

No hay comentarios: